Nuestro suspiro de Amor a Manuel Mota.

manuel-mota-tuplanboda

El fallecimiento de un artista, genio o sencillamente personaje famoso siempre es un impacto para el resto de la sociedad que “sin querer” se encariña con este en la distancia. Sin embargo cuando este artista-genio-famoso se une con el sueño de poder acceder a él de una manera u otra, este fallecimiento pasa de ser una triste noticia a algo que se mete más adentro..

Manuel Mota era parte del sueño de muchas mujeres que imaginaban verse vestidas y representadas por él, el día más importante de sus vidas. Su boda.

Ha sido un lamento unánime, un suspiro que se escapa y una gran pérdida para el mundo nupcial nacional e internacional, desde Tuplanboda nuestra pequeña mención a un grande como él, Mediterráneo natal que vertía su inspiración en una novia emanante de vitalidad y que destilaba elegancia y sensualidad.

La clave de su trabajo era la búsqueda del total look con cada diseño que, lejos de hacer sentir a la novia disfrazada, conseguía hacerla sentir la mujer más bella e identificada con lo que lucía.

Manuel Mota destacó sobre todo en  versionar como nadie un tejido tan delicado como el encaje para el traje nupcial, adaptándolo como una segunda piel.

Aquí algunos de sus últimos diseños que a nosotras nos tienen enamoradas :

manuelmota_tuplanboda

manuelmota_tuplanboda2

manuelmota_tuplanboda3

manuel-mota-tuplanboda5

manuel-mota-tuplanboda6

manuel-mota-tuplanboda7

manuel-mota-tuplanboda9

Ellas también sucumbieron a su arte:

Ariadne Artiles:

ariadne-artiles.TUPLANBODA

Charisse Verhaert:

charisse-verhaert_TUPLANBODA

Sonia Ferrer:

sonia-ferrer_TUPLANBODA

Astrid Klissan:

BODA DE CARLOS BAUTE Y ASTRID KLISANS EN EL MONASTERIO DE EL ESCORIAL

Ines Domeq

INES_DOMEQ_TUPLANBODA

Desde aquí nuestro suspiro de Amor a este grande, Manuel Mota, descanse en Paz.

Anuncios