3, 2, 1… cámara y photocall!

El photocall ya no es una moda, sino una necesidad, un elemento más que tiene que haber en toda boda. Un espacio habilitado para que los invitados vayan desfilando y posando de forma natural, evitando así el clásico posado formal. Otro elemento decorativo e indispensable si queremos una boda con un tono distinto.

Photocall, Tu Plan Boda

Una decisión acertada porque a tod@s nos encanta posar con el mejor de nuestros modelitos y qué mejor ocasión que en una boda para hacerlo de una forma desenfadada, con invitados predispuestos a pasárselo bien y a hacer de tú día un día inolvidable.

Podéis colocarlo en cualquier lugar visible, ya sea en la entrada, la salida o incluso en alguna esquina del salón. Los hay además de mil y una forma, aunque siempre aconsejamos diseñar uno totalmente personalizado según vuestros gustos para hacerlo propio, creando escenarios, añadiendo complementos para que los invitados se disfracen o simplemente algo más sencillo.

Photocall Personalizado, Tu Plan Boda

Además de la cantidad de momentos divertidos que provocan, sirven para inmortalizar en el tiempo buenos recuerdos. Sólo hace falta un buen photocall, una cámara, un fotógrafo y unos invitados predispuestos, para hacerles aún más partícipes de vuestro día y sacarles una sonrisa espontánea.

Photocall Tu Plan Boda

Photocall, pose y pa-ta-ta!

Anuncios