Regalos y Planes Románticos Low Cost

Se acerca San Valentín y con ello un aluvión de ofertas y promociones para celebrar «el día del amor» que el calendario nos impone. La excusa perfecta que los comerciantes aprovechan para invitar a las parejas a celebrarlo. Una fecha más que romántica, consumista, de cuyos descuentos debemos aprovecharnos hoy más que nunca cuando el bolsillo aprieta. Así que si San Valentín nos lanza su flechita del amor, vamos nosotr@s a aprovechar para «cazar» las mejores promociones en tratamientos, gastronomía o estancias, no tan habituales el resto del año.

Planes Low Cost, Tu Plan Boda

Si no queréis fallar, siempre podéis recurrir al clásico regalo: ramos de flores + bombones. Si optáis por la opción online, echar un vistazo a Aquarelle para elegir vuestro ramo a la carta y haceros con algún descuento especial para este día, como por ejemplo un súper ramo de 30 rosas por menos de 30€! o atractivos y coloridos bouquets decorados con gusto, y por un poco más combinarlo con unos riquísimos bombones. Una opción más que acertada que nunca falla en la que no importa dónde tú o tu pareja os encontréis, lo recibirá rápidamente y en las mejores condiciones.

Ramo y Bombones, Tu Plan Boda

También podéis relajaros en un spa haciendo un circuito o disfrutando de algún tratamiento especial o masaje. Acercaros a vuestro centro más cercano o a ese que tanto os gusta y estáis deseando conocer, encontraréis una gran variedad ya que en esta época abundan este tipo de planes. Los tratamientos de hidratación y relajación son los más solicitados para liberarnos del estrés. Especial atención a los masajes tailandeses para dos!

Spa Tu Plan Boda

Masaje tailandés, Tu Plan Boda

Otro plan que nunca falla y que podéis posponer para más adelante es una escapada romántica, ya sea rural o urbana, desde una cata de vinos a un paseo a caballo. Cualquier plan será la excusa perfecta para salir de la rutina y respirar nuevos aires. Podéis encontrar grandes ofertas en Lastminute, una web muy recomendada para comprar planes de última hora o hacer escapadas cortas de fin de semana.

Escapadas, Tu Plan Boda (2)

Escapadas, Tu Plan Boda (1)

Para los paladares más exigentes un buen plan que enamorará a vuestro estómago será ir de ruta gastronómica. Catas de vino nocturnas recorriendo los lugares más chics de vuestra ciudad acompañadas de creativas tapas. También podéis optar por la tradicional cena romántica en el restaurante de moda o en ese restaurante íntimo y acogedor donde se come tan bien. Para los amantes de la cocina oriental, no olvidéis que el sushi es un delicioso afrodisiaco. Existen muchas webs donde podéis enteraros de las promociones culinarias de vuestra ciudad tipo Groupon o Lets Bonus, aprovercharlas!

Cena romántica, Tun Plan Boda

Sushi, Tu Plan Boda

Para aquellos que quieran inmortalizar sus momentos más románticos, ¿qué mejor manera que con un book de fotos profesional para dos? Desde Tu Plan Boda aconsejamos fotos exteriores, aportan más color, frescura y naturalidad que las fotos de estudio. Nos enamora además el estilo vintage, fotos en parajes naturales combinándolo con detalles campestres en tonos pastel. Pero si este plan se os sale del presupuesto otra opción es recopilar vuestras mejores fotos e imprimirlas en un bonito álbum digital para guardarlo como un recuerdo muy especial de ese gran viaje o de vuestros momentos más divertidos. Aprovechar las promociones de webs como Hoffman o Photobox.

Book de fotos vintage, Tu Plan Boda

Book de fotos vintage, Tu Plan Boda (1)

Álbum Digital, Tu Plan BodaOtra opción es aprovechar la cartelera de espectáculos de vuestra ciudad para hacer algo diferente a lo habitual y ver esa obra, concierto o musical que tanto os apetece. Seguro que hay muchos más de los que imaginas a un precio asequible.

Espectáculos, Tu Plan Boda

Planes románticos de los que podéis disfrutar también los otros 364 días del año, para celebrar vuestro particular día del amor. Porque todos los días pueden ser San Valentín y hacer algo romántico para sorprender a vuestra pareja.  Feliz día del amor!

Y  para vosotr@s, ¿cuál ha sido el plan más romántico con el que os han sorprendido?

TUPLANBODA